Otra vez la junta auxiliar de La Resurrección dio de qué hablar en cuanto a inseguridad, pues este fin de semana, un joven de 21 años logró sobrevivir de puro milagro a un ataque armado en su contra, en el que los responsables fueron dos motociclistas que le destrozaron la pierna a puro disparo.
Un joven de nombre David René logró vivir para contar la agresión de la que fue víctima de manera directa mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y José María Morelos, en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla.
Con base a la narrativa de los hechos, todo ocurrió durante la noche del sábado cuando David René y su amigo Cristian se percataron que una motocicleta se detuvo junto a ellos y en esta iban a bordo dos jóvenes -plenamente Identificados por las víctimas-, quienes sacaron una pistola y comenzaron a dispararle a David.
El joven logró levantarse y correr a esconderse a unos matorrales, lo que evitó que los criminales lo vieran y lo terminaran de rematar, sin embargo, presentó una grave lesión en la pierna, pues tuvo una fractura expuesta.
En cuanto se fueron los responsables, la víctima pidió apoyo y al lugar acudieron policías y paramédicos, quienes lograron estabilizar a David y llevarlo a un hospital para que fuera atendido.
El móvil del ataque se desconoce, sin embargo, fuentes policiales aseguran que por la mecánica de los hechos, se trató de un ataque directo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


