Atzizintla, Puebla.- Un accidente registrado la noche de este domingo, generó un cierre parcial en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 231, en dirección a Puebla. Una unidad de carga tipo torton, que transportaba rejas de pollo, volcó y quedó obstruyendo el carril de alta velocidad.
🚨🛣️ ¡Toma precauciones!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 21, 2025
Se registra un accidente en la autopista Orizaba-Puebla, lo que provoca un cierre parcial de circulación; se reportan hasta 12 kilómetros de tráfico
Asimismo, la noche de este domingo, el tráfico es lento para regresar al estado de México y la capital… pic.twitter.com/XVylh9LPP4
De acuerdo con reportes del gremio de transporte de carga pesada, la fila de vehículos afectados por el tráfico lento alcanza ya los 12 kilómetros, incluyendo unidades de carga y vehículos particulares, entre los que se encuentran turistas provenientes del Estado de México y la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como personal de CAPUFE para atender la emergencia y coordinar las labores de control vial.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones y atender las indicaciones del personal en el sitio. Por el momento, el único carril habilitado para la circulación es el de baja velocidad.