Un voraz incendio en un inmueble de la colonia Jorge Murad causó una fuerte movilización de bomberos y provocó pánico entre los vecinos, quienes temían que el siniestro se saliera de control, debido a que las llamas se expandían rápidamente.
Durante las primeras horas de este martes, un inmueble, donde presuntamente se almacenaba material reciclable cerca de la Central de Abasto, ardió en llamas por causas todavía desconocidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, luego de percatarse de que de un predio ubicado sobre la 15 Norte y 108 Poniente salía humo. Al acercarse, notaron que el inmueble estaba pintado completamente de naranja por el fuego, que consumía todo lo que se encontraba en el interior.
Al lugar en la colonia Jorge Murad arribaron bomberos del Estado y del Municipio, quienes comenzaron a sofocar el incendio. Después de una hora, la zona quedó sin peligro.
Pese a la magnitud del siniestro, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce si se trata de una bodega o de un domicilio particular, pues al cierre de esta edición los cuerpos de emergencia permanecían en el sitio realizando labores de remoción de escombros.