De nueva cuenta, un voraz incendio movilizó a los cuerpos de emergencia. En esta ocasión, ocurrió en el mercado Independencia de la capital poblana, donde dos locales, en los que se almacenaban principalmente veladoras, fueron consumidos por el fuego. Una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos.
Minutos antes de las 06:00 horas de este sábado, locatarios y vecinos de la 11 Sur reportaron un fuerte incendio en el mercado Independencia, el cual se propagó rápidamente. El fuego inició en el interior de un negocio y, en cuestión de minutos, las llamas alcanzaron un segundo local.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque en un inicio se informó que cuatro locales del mercado Independencia estaban en llamas, las autoridades municipales confirmaron que fueron solo dos. En estos locales se almacenaban veladoras, perfumería y papelería.
Debido al incidente, una mujer sufrió una crisis nerviosa y recibió atención de los paramédicos. Asimismo, los bomberos trabajaron en el enfriamiento de la tubería de un tanque estacionario para evitar mayores riesgos.
Cabe mencionar que este es el segundo incendio de gran magnitud registrado en un lapso de 24 horas. Durante la madrugada del viernes, una empresa de depósito dedicada a la recolección de aceite quemado, ubicada en el parque industrial Chachapa, en Amozoc, también fue consumida por el fuego.