Un presunto delincuente logró burlar la seguridad del Complejo de Seguridad de la Policía Municipal y escapó, causando que se registrara una fuerte movilización para su búsqueda en la que los policías terminaron chocando patrullas.
🚨#ÚltimaHora | Este es el sujeto que escapó la madrugada del Complejo de seguridad de la Policía Municipal; de acuerdo a los primeros reportes, lo habrían asegurado por robo a casa habitación y hasta el momento, no ha sido localizado#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/cj5dyyE2zk
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 22, 2025
Las primeras horas de este sábado, se reportó la fuga de un detenido que yacía en el Complejo de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Fue al filo de las 02:00 horas cuando el hombre burló la seguridad de la puerta principal y escapó sin que los guardias se dieran cuenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Toda vez que los oficiales notaron la falta del hombre, implementaron de inmediato un dispositivo de búsqueda en el que se hizo uso hasta de un dron para poder encontrarlo.
Sin embargo, las labores de búsqueda fallaron pues el aparato chocado, pero no sólo eso, pues de manera extraoficial se sabe que también chocaron tres patrullas, sin lograr conseguir encontrar y recapturará al prófugo.
De acuerdo con, los primeros reportes, un par de policías municipales quedaron puestos a disposición de la autoridad competente para confirmar o descartar su participación en estos hechos.
Se espera que en breve la SSC informe a través de un comunicado cuál es su postura y que pasará con los oficiales que supuestamente quedaron bajo investigación.