Pese a haber sido presuntamente víctima de abuso sexual y al parecer, ignorada en ocasiones por su propia madre, Yusvely, la venezolana que se lanzó del puente de la Atlixcáyotl, le pidió perdón a la mujer que le dio la vida por haberla hecho enojar en diversas ocasiones, lo que visibiliza un caso de posible desatención, depresión y otras heridas emocionales que la perseguían desde pequeña, por ejemplo, la agresión por parte de su hermano.
Eran aproximadamente las 17:00 horas del miércoles 22 de octubre, cuando Yusvely compartió a través de sus redes sociales una carta en la que no solamente dedicó palabras de despedida y amor por la vida, sino que, visibilizó la situación por la que atravesaba y que la mantenían en un círculo del cual, no logró salir y la única opción que encontró fue la muerte, lo que la llevó a arrojarse desde el puente de la Vía Atlixcáyotl para ponerle fin a su dolor.
“¡Holaa a todos! Jeje. Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me terminé convenciendo de que no, la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello“, comenzó escribiendo en su carta póstuma.
En un texto de entre cinco a seis párrafos, la joven expresó todo lo que sentía y que, de cierta forma, venía arrastrando desde que era pequeña al contar un poco del supuesto abuso sexual que sufrió por parte de su propio hermano, cuya situación, a decir de Yusvely, fue ignorada por su madre, a quien incluso le pide perdón por todas las veces que la hizo enojar o tomar sus pertenencias sin su permiso.
“Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin tu permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia“, escribió.
En su mensaje, intentó justificar en todo momento las decisiones o comentarios de otras personas hacia ella, principalmente, de su madre, de quien principalmente, es de quien más habla.
Actualmente, dicha publicación en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de mil 800 reacciones y más de 300 comentarios, la cual, se viralizó al instante en que se reveló su identidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO