Un macabro hallazgo fue localizado en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa a la altura de San Gabriel Popocatla, en el estado de Tlaxcala, seis cabezas humanas y una narcomanta, la zona está fuertemente resguardado por elementos de diferentes corporación policiacas; versiones extraoficiales señalan que se podría tratar de un ajuste de cuentas y disputa por la zona de ductos en el municipio de San Matías Tlalancaleca en el estado de Puebla.
La mañana de este martes, se registró una intensa movilización en la carretera villa Mariano Matamoros que conecta a los municipios de Nanacamilpa con Ixtacuixtla, en donde localizaron seis cabezas humanas y una manta firmada por “La Barredora”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La zona quedó acordonada y se encuentra bajo un fuerte resguardo de diferentes corporaciones policiales, ya que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala se encuentra realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.
Cabe señalar que en el mensaje de la manta señala:
“Esto les va a pasar a todos los que se hacen pasar por cartel de Jalisco vamos por ti general, gallo, carroñas, güero y los guzmán. Atte. La barredora”
De acuerdo con versiones extraoficiales señalan que esto se podría tratar de un ajuste de cuentas entre células criminales que ya están operando en la región, esto por la disputa de la extracción de Gas LP de los ductos de Pemex, los cuales cruzan por la comunidad de San Francisco Tláloc en el municipio de San Matías Tlalancaleca en el estado de Puebla, zona donde se han registrado diferentes enfrentamientos.
Sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las indagatorias pertinentes para esclarecer este macabro hallazgo, que ha alarmado a los vecinos de la zona.