Luego de que el Senador, Néstor Camarillo, acusó al delegado de bienestar, Rodrigo Abdala Dártigues, de condicionar los programas sociales previo a las elecciones del Poder Judicial, este declaró que esperará a que se presenten las evidencias necesarias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En conferencia de prensa, explicó que por su parte no tiene nada que comentar, sin embargo, dejó entre ver que espera que el senador priista presente las evidencias necesarias sobre lo que se le acusa.
“Me da gusto de que hable de mí el compañero (…) yo creo que cualquier persona que menciona algo de eso tiene la obligación de probar a través de pruebas y evidencias”, dijo
Es de recordar que el pasado 31 de marzo el Senador Néstor Camarillo expresó que el delegado condicionó los programas sociales a sus empleados e incluso intento acercarse a él para dialogar sobre el tema, sin embargo, no obtuvo el éxito que esperaba.
Néstor Camarillo aseveró que el funcionario federal se encontraba “ocupado realizando negocios” a través del programa “La escuela es nuestra”.
Aunado a ello, en este día Abdala Dártigues exhortó al priista a justificar lo que él en su momento declaró, pues se mostró seguro pese a las acusaciones realizadas.


