Los dirigentes del PRI, Néstor Camarillo Medina, y del PAN, Mario Riestra Piña, tuvieron su primer encuentro, en el que coincidieron en trabajar juntos para participar en el proceso extraordinario.
🔵#Entérate | Los dirigentes del PRI, Néstor Camarillo, y del PAN, Mario Riestra, acordaron trabajar juntos en las elecciones extraordinarias del 23 de enero en cuatro municipios. Evaluarán la posibilidad de formar una alianza o postular candidaturas comunes, siempre escuchando a… pic.twitter.com/2JWkQ7WYO4
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 13, 2025
El dirigente Néstor Camarillo informó que estarán dialogando para evaluar en qué municipios trabajarán y decidir si eligen una candidatura común o, en su caso, abren una alianza política.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los municipios en los que colaborarán en alianza el PRI y el PAN en las elecciones extraordinarias son Ayotoxco de Guerrero, Venustiano Carranza, Xiutetelco y Chignahuapan, cuya jornada electoral será el 23 de enero.
“Sostuve una gran e importante reunión con Mario Riestra, presidente de Acción Nacional, y coincidimos en seguir trabajando juntos, dialogando y construyendo. Puebla lo necesita”, comentó.
En los próximos días continuará el análisis de las alianzas para las elecciones extraordinarias en estos municipios, escuchando siempre a la militancia para tomar una decisión.
“La agenda por resolver será la posibilidad de ir en coalición o con una candidatura común para la contienda inmediata y seguir caminando y escuchando a las militancias. Somos grandes amigos y los dos amamos a Puebla”, añadió.