El presidente del Concejo Municipal de Chignahuapan, José Agustín Rodríguez Sánchez, y el presidente electo Juan Rivera Trejo ‘el diablo’, iniciarán con su proceso de transición.
Lo anterior fue confirmado por el mismo Concejo Municipal de Chignahuapan, señalando que se llevará a cabo con distintas reuniones que permitirán un proceso abierto y transparente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Reveló que las primeras reuniones las llevaron a cabo, posterior a la elección extraordinaria celebrada el pasado domingo 23 de marzo, y a raíz de que Juan Rivera Trejo recibió su constancia de mayoría relativa, que lo avala como alcalde electo de Chignahuapan.
A través de un comunicado, el presidente del Concejo, José Agustín Rodríguez Sánchez, informó que, hasta el 23 de mayo, el gobierno interino continuará brindando los servicios públicos necesarios.
Además recalcó que seguirán cumpliendo con las fechas estipuladas por el Congreso del Estado de Puebla, dependencia que los conformó como Concejo Municipal de Chignahuapan.
“Debemos cumplir con las formas legales y apegarnos estrictamente a los tiempos establecidos por el Congreso del Estado”, puntualizó.