La ex diputada federal panista Ana Teresa Aranda no estará presente mañana en la asamblea en que los panistas de la capital poblana elegirán a su nuevo dirigente municipal.
Ana Tere, quien es uno de los principales respaldos con que cuenta la aspirante Lupita Leal, adelantó a través de sus redes sociales que se ausentará por un tema de salud.
A través de una publicación realizada desde su cuenta en la red X, Ana Teresa Aranda se disculpó asegurando que una cirugía le impide acudir a la asamblea que se realizará mañana.
Aprovechó su mensaje para afirmar que el PAN capitalino necesita ser una verdadera oposición y destacó la entrega y valentía de Leal Rodríguez.
“Una intervención quirúrgica me impide acompañar mañana a Lupita Leal en la asamblea municipal para elegir nueva dirigencia. Ella sabe lo mucho que valoro su entrega, valentía y generosidad. ¡A ganar! que al PAN le urge una dirigencia que sea auténtica oposición”, escribió.
De esta forma, Lupita Leal Rodríguez no contará mañana con la presencia y apoyo de Ana Tere, quien es uno de los personajes panistas de arraigo, que ha expresado con mayor claridad el respaldo a su candidatura.
La asamblea para elegir a la nueva presidenta o presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Puebla, se realizará este domingo 7 de septiembre a partir de las 10:00 horas, en el Salón Country de San Manuel.
Los contendientes, además de Lupita Leal; son Manolo Herrera, quien es visto como el favorito para quedarse con la dirigencia; así como Arnulfo Carvajal Salcedo, identificado con el ala yunquista del blanquiazul.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO