El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que podría haber cambios menores en su gabinete antes de la presentación de su informe de labores, esto como parte del dinamismo natural de la administración pública.
🔴#Importante | El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, adelantó que no descarta que se realicen algunos cambios mínimos en su gabinete antes de que brinde su informe de labores. “Siento que es bueno hacer algunos ajustes sobretodo cuando el dinamismo de la administración te… pic.twitter.com/fKcDKNukgX— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 22, 2025
“Siento que es bueno hacer algunos ajustes, sobre todo cuando el dinamismo de la administración te lleva por naturaleza a revisar áreas donde se puede mejorar”, expresó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante un discurso dirigido a medios de comunicación en una reunión privada, el titular del ejecutivo expresó que estos posibles cambios en su equipo de trabajo forman parte de una evaluación constante del desempeño de las dependencias, con el objetivo de fortalecer las acciones del gobierno estatal.
“Es factor humano, es capital humano (…) entonces hay circunstancias”, agregó
En ese sentido, durante su mensaje puso como ejemplo los recientes cambios que ha realizado en lo que va de su administración.
Aunque no precisó qué dependencias podrían experimentar modificaciones, aseguró que serán cambios mínimos y orientados a mantener la eficiencia y continuidad de los proyectos estratégicos que actualmente se desarrollan en el estado.
“Probablemente sí haya unos cambios antes del informe y cambien algunas circunstancias”, finalizó.