El mandatario, Alejandro Armenta aseguró que el gobierno municipal y estatal están trabajando conjuntamente para atender la inseguridad en Puebla, destacando que en administraciones anteriores se “echaban la bolita” los problemas de seguridad.
En entrevista, el mandatario señaló que se encuentra en constante coordinación con el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, para combatir la delincuencia en la capital.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, Alejandro Armenta mencionó que durante la pasada administración municipal panista en Puebla no se enfrentaba la inseguridad, sino que se trasladaban los problemas al exgobernador Sergio Salomón.
Acuérdense de lo que pasó con el gobierno municipal panista y Sergio Salomón: le echaban la pelotita al exgobernador sobre la seguridad y no invertían en ella”.
El gobernador agregó que, actualmente, se han realizado operativos en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en bares y cantinas, lo que evidencia una coordinación efectiva entre la policía municipal y estatal.
Además, comentó que, gracias al trabajo conjunto entre la Fiscalía Federal y Estatal, así como el Poder Judicial, se podrá blindar a Puebla en poco tiempo. Pues ya que se ha logrado detener a una gran cantidad de delincuentes.