El dinero que utilizaron para realizar los trabajos de bacheo en frío no fue público, sino recursos que ella juntó con amigos y colaboradores, para atender el reclamo de vecinos de la calle Primavera que se ubica en el Infonavit Amalucan, declaró la diputada de Morena, Laura Artemisa García Chávez.
Durante entrevista, la lideresa dio a conocer que invitó a sus colaboradores y diputados a participar, quienes compraron el material para bachear en frío.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No solo es pararnos y tomarnos la foto de los demás (…) hagamos algo útil por la ciudadanía, hemos propuesto obras comunitarias para material de bacheo (…) esto no tiene una norma y nosotros estamos tratando de sumarnos” expresó la legisladora.
García Chávez, mencionó que no tiene el dato de cuánto se invitó, pero se puso de acuerdo con los vecinos en la zona para la inversión.
“Ayer nos decían algunos colonos que entreguemos el material para que la ciudadanía los pueda utilizar (…) estamos tratando de sumarnos y no estamos esperando para que haya trabajó comunitario para poder cumplir” mencionó.