Laura Artemisa García Chávez aseguró que el magisterio poblano tiene abiertas las puertas del Congreso del Estado para trabajar de manera conjunta en beneficio de este sector, así como de los niños y las niñas en el estado; fumando de esta manera la pipa de la paz con la sección 23 del SNTE, tras la intentona de criminalización a los maestros por parte del diputado Roberto Zataráin Leal.
Mi cariño, compromiso y trabajo al lado del magisterio es permanente, por eso agradezco la comunicación y los esfuerzos conjuntos a través de grandes amigos como el Maestro José Luis González, secretario general del @SNTE_Seccion_23 .
— Laura Artemisa Oficial (@artemisa_laura) February 20, 2025
En el Poder Legislativo las puertas están y… pic.twitter.com/30uRUHMRfg
A través de sus redes sociales, Artemisa García , compartió su encuentro con José Luis González, secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional delos Trabajadores de la Educación (SNTE).
En dicha publicación, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso aseguró que los diputados del Congreso local están dispuestos a trabajar de la mano con los maestros en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan al magisterio en Puebla, así como en beneficio de los niños y niñas de la entidad.
“Mi cariño, compromiso y trabajo al lado del magisterio es permanente, por eso agradezco la comunicación y los esfuerzos conjuntos a través de grandes amigos como el Maestro José Luis González, secretario general del @SNTE_Seccion_23.
En el Poder Legislativo las puertas están y estarán siempre abiertas para construir juntos soluciones a los desafíos que enfrenta el sector, teniendo en todo momento como interés superior el mejor desarrollo de niñez y juventud”.
Esto luego de que el diputado de Morena, Roberto Zataráin Leal propusiera castigar con cinco años de prisión a los maestros y directivos que permitan bullying al interior de las instituciones educativas.