El senador Néstor Camarillo revivió su animadversión hacia el panista Mario Riestra, a quien no se atrevió a llamarlo por su nombre, al decir que no hará alianza de cara al proceso electoral de 2027 con personajes que descalifiquen al PRI.
“Mi problema no es con los partidos, es con los malos dirigentes”, afirmó.
En rueda de prensa aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya cuenta con perfiles para competir por las elecciones, aunque reconoció que el hacer equipo es importante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque no lo nombró directamente, dijo que hay personajes en el PAN que son un obstáculo para una posible colaboración entre ambos partidos, ya que ha despreciado el trabajo del PRI.
Reconoció tener una buena relación con liderazgos y militantes panistas pues las alianzas “llegaron para quedarse”, no obstante, no permitirá que el PRI sea menospreciado.
Aclaró que el problema no es contra un partido, sino contra sus dirigentes, ya que muchos buscan colaborar para recuperar parte del estado de cara a las elecciones del 2027.
“Yo siempre he dicho, las alianzas llegaron para quedarse, pero si hay un dirigente que no quiera hacer alianza con el PRI porque cree que le resta más de lo que le suma, es un personaje político, no un partido”, mencionó.