La dirigencia nacional desplazó a Delfina Pozos Vergara como dirigente estatal del PRI, tras la renuncia de Néstor Camarillo y designó a Juan José Castro Justo como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
El anuncio se realizó durante una reunión con secretarios, sectores, organizaciones y organismos especializados del partido, donde estuvo presente el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jorge Armando Meade Ocaranza, en representación del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De esta manera, Delfina Pozos queda fuera de la presidencia estatal del PRI, aunque continuará como secretaria general del CDE.
Castro Justo, ha sido tres veces diputado federal, senador de la República y secretario de Estado en Guerrero. Su más reciente encargo fue como delegado general del PRI durante las elecciones en Veracruz.
“Venimos a sumar, a construir y a fortalecer la unidad del PRI en Puebla“, aseguró el nuevo dirigente que trabajará estrechamente con la estructura partidista y con los liderazgos locales para consolidar al priismo poblano.