Durante el primer año de la legislatura, el Congreso de Puebla aprobó más iniciativas propias que enviadas del gobernador Alejandro Armenta, aseguró la presidenta, Laura Artemisa García. Además, señaló que buscarán ampliar los periodos de sesiones para tener más efectividad.
En entrevista, la lideresa también informó que deberá rendir su informe de resultados correspondiente al primer año al frente de la legislatura, en el cual dará cuenta de los avances, acuerdos y retos enfrentados durante este periodo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos haciendo el informe de cómo vamos hasta este momento (…) hasta el momento el cálculo es mayor de iniciativas y puntos de acuerdo que han presentado los diputados que las que nos vamos el ejecutivo” expresó García Chávez.
Por otra parte, la legisladora mencionó que las iniciativas que han propuesto los legisladores en el Congreso superan en número las del gobernador Alejandro Armenta.
“Estaremos buscando el mayor de los acuerdos para que los periodos de las asignaturas como presidenta de congreso daré un informe. Estamos haciendo un trabajo muy importante para estar sacando Iniciativas, que tengan, el cálculo es mayor durante esa legislatura” comenzó.