La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, exigió justicia por el asesinato de Génesis, la pequeña de Cuautlancingo que fue asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en un departamento de la colonia donde vivía.
La también coordinadora de la bancada de Morena pidió a las autoridades que el crimen de la menor de edad no quede impune y se aplique el peso de la ley a los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Lamento profundamente la muerte de la pequeñita Génesis, de solo 10 años, ocurrida en Cuautlancingo. Espero se aplique todo el peso de la ley al o los responsables de este terrible hecho”, comentó.
El asesinato de Génesis ha conmocionado a los vecinos de Cuautlancingo, luego de que su cuerpo fue encontrado sin vida y con huellas de violencia cerca de su hogar.
Sobre el hecho, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, reprobó a páginas en redes sociales por utilizar el feminicidio de la pequeña Génesis como bandera de golpeteo político. Reconoció que, el delito de violencia familiar es uno de los problemas más graves en el municipio.
Finalmente, pidió que sea la Fiscalía de Puebla la que proporcione los detalles del caso, pues están a su cargo todas las investigaciones.