La diputada local y presidenta estatal interina del PRI, Delfina Pozos Vargas, señaló que la salida de Néstor Camarillo de la dirigencia y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República no causó afectaciones, y mucho menos provocó que se “deprimiera o que se entristeciera“.
En rueda de prensa la legisladora indicó que quienes continúan en el PRI son militantes dispuestos a trabajar por un mejor estado y un mejor país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Reiteró que el Partido Revolucionario Institucional no lo conforma una sola persona, por lo que hablar de que la salida del también ex priista es trascendental sería darle mucha importancia, puesto que todo el equipo que conforma la primera línea del partido sigue trabajando.
“¿Me ven triste? ¿Me ven deprimida? No. Estamos trabajando, vamos a seguir fortaleciendo al partido porque el partido no lo hace una sola persona y vamos a concentrarnos en eso”, señaló.
Asimismo, indicó que la decisión de Néstor Camarillo fue una decisión personal que no le fue consultada de manera directa, y que solamente le fue notificada de manera institucional.
Finalmente, destacó que las críticas a su partido vienen desde tiempo atrás, cuando se decía que el PRI iba a desaparecer. Sin embargo, con entusiasmo, prefirió decir que no es así, que seguirán adelante y que la próxima batalla es la elección intermedia de 2027.