El exdirigente de la Red por Jóvenes Puebla del PRI, Claudio Bañuelo, señaló que más de 3 mil jóvenes renunciaron al partido debido a la presunta dirigencia corrupta que lidera Néstor Camarillo.
😲😲 #Puebla | Más de 3 mil jóvenes renunciaron al @PRIdePUEBLA por la dirigencia “corrupta” que lidera @NestorCamarillo
— 🤳 El Referente, Noticias de Puebla 💻 (@ElReferenteMx) April 4, 2025
El ex dirigente de @RJXMex_Pue Claudio Bañuelos criticó la política sectaria de ese grupo @BanuelosClaudio pic.twitter.com/ZvMYnhzoXe
Durante una rueda de prensa, el exdirigente dio a conocer que renunció al partido tricolor y aseguró que, junto a él, se van hasta 100 integrantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Se dice que los jóvenes participan y son tomados en cuenta, pero la realidad es otra. Se utiliza esa narrativa para darle impunidad a una dirigencia corrupta que se comporta y actúa con acciones inmorales y reprobables. No existe la apertura, sino solo simulación”, expresó.
El exdirigente también señaló que, junto con él, se van 50 miembros de la Red por Jóvenes Puebla del PRI, así como más de 3 mil afiliados en diferentes partes del estado.
Claudio Bañuelo destacó que, a través de este hecho, expone que las posiciones dentro del partido fueron entregadas a familiares y amigos en varios ayuntamientos. En diversas ocasiones —afirmó— alzaron la voz, porque dichas posiciones tendrían que haber sido para los jóvenes que forman parte del partido.