La presidenta de la Jugocopo, Laura Artemisa García Chávez aclaró que el legislativo no solicitó la instalación de topes frente a la nueva sede del Congreso del Estado, ubicado en la zona de Los Fuertes.
En entrevista, García Chávez mencionó que desconoce quién pidió la instalación de los topes y solicitará a la Secretaría de Infraestructura para que les den a conocer los detalles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La verdad nosotros también creemos que nos está generando muchos problemas, se genera tráfico, en el momento de las lluvias también se acumula el agua. Estaremos solicitando que nos hagan un informe” expresó la lideresa.
Agregó que ya tuvo un acercamiento con el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui con el objetivo de que se revise el tema debido a que es posible que haya sido solicitado por el ayuntamiento anterior mediante un análisis de impacto de movilidad.
“Me comentaba el presidente municipal: ‘Claro que sí, lo revisamos’. Hay buen ánimo y esperamos una buena respuesta” comentó.
Asimismo, informó que está trabajando con las autoridades municipales para revisar el caso y si es posible modificar con el fin de retirar los topes de la calle.
“No los pedimos nosotros, nuestro estacionamiento está a la vuelta y cuando salimos tenemos que pasar por una barda que también hicieron enfrente, la verdad está bastante fea” comentó.