El poblano Eurípides Flores ratificó su afiliación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo compartió a través de redes sociales.
Esta mañana ratifiqué mi afiliación al Partido del Pueblo de México #MORENA🇲🇽 #SomosMillones los que queremos que siga la transformación y nunca regrese la corrupción.
— euripides flores (@euripidesf) January 28, 2025
Es un gran compromiso porque gracias a este Movimiento tengo la oportunidad de servir al Pueblo 🫡 pic.twitter.com/tWHHXqF8Pq
Eurípides Flores, quien fue representante ante el INE durante el proceso electoral y actualmente se desempeña como Director Jurídico en la SEP bajo la dirección de Mario Delgado, compartió en sus redes sociales que confirmó su compromiso con el partido de la Cuarta Transformación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue en su cuenta de “X”, donde de manera oficial dio a conocer su afiliación: “Esta mañana ratifiqué mi afiliación al Partido del Pueblo de México #MORENA🇲🇽 #SomosMillones los que queremos que siga la transformación y nunca regrese la corrupción. Es un gran compromiso porque gracias a este Movimiento tengo la oportunidad de servir al Pueblo”, se leyó
Eurípides Flores, ha desempeñado importantes funciones como asesor del Senador Mario Delgado, Enlace del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados y Coordinador Jurídico de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Además, fue colaborador de El Soberano.
También, en el mes de octubre de 2024 fue designado como designado como Titular de la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el secretario Mario Delgado.