La Familia Michoacana se habría adjudicado la ejecución del hombre hallado en inmediaciones del Mercado Hidalgo, junto a un mensaje amenazante en el que advertían a Simitrio, el representante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, acerca de que “comenzó la limpia”.
Ya fueron difundidas más fotografías del crimen ocurrido la madrugada de ayer en la 78 Poniente y la 23 Norte de la colonia La Loma, en donde fue encontrado el cuerpo degollado de un hombre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ahora se sabe que se trataría de una forma de amenaza contra Simitrio, representante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.
“Se alinean a la buena o será a la mala, voy por ustedes: Simitrio, Chupón, Chiapas, La Viky. Empezó la limpia, esta plaza ya tiene dueño”, decía el cartel.
Asimismo, se confirmó que en el texto venía escrito que, el sujeto asesinado sería un presunto cobrador de piso del Mercado Hidalgo, Unión y hasta del Centro Histórico, por lo que las autoridades no descartan un ataque directo por un pleito entre bandas delincuenciales.
“Esto me pasó por andar cobrando piso a gente trabajadora todos del Mercado Hidalgo y los de la 14”, escribió la denominada Familia Michoacana (FM).