La polémica nuevamente envuelve al exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y a su hijo, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez, al ser captados en uno de los bares de vinos más exclusivos de Madrid, llamado ‘The Library’.
🧐 ¡Los cacharon!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 28, 2025
Miguel Ángel Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Linares fueron captados en España, visitando tiendas de lujo y un exclusivo sitio llamado “The Library”, una reconocida bodega de vinos#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/rI0qk449wy
Las fotografías, difundidas por medio de redes sociales, muestran a los Yunes reunidos en el citado bar en compañía de otras dos personas, a tan solo unas semanas de que Morena declinara la solicitud de afiliación de Miguel Ángel Yunes Linares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, a pesar de la negativa de Morena, Yunes Linares declaró que seguirá apoyando las propuestas de la bancada de la 4T.
La familia Yunes es una de las más influyentes en la vida política de Veracruz, por ello, causó revuelo que padre e hijo se encontraran en Madrid en uno de los vares de vinos más caros y exclusivos, en donde una copa de vino puede llegar a costar hasta 50 euros, es decir, mil 090 pesos mexicanos.
Así mismo, el costo de una botella de tequila extra añejo tiene un costo de 2 mil euros que, convertido a pesos, serían 43 mil 610 pesos mexicanos.
La exclusividad del lugar es tal, que, incluso, ofrecen una membresía con un costo de 6 mil euros (130 mil 733 pesos), solo para socios con la oportunidad de catar vinos extravagantes y exclusivos de corte mundial.