El gobernador Alejandro Armenta afirmó que tanto el Gobierno Federal como el Estatal están comprometidos con la protección de los migrantes y el impulso de sus inversiones, ya que su aportación a la economía, el desarrollo y el bienestar es clave para lograr una Puebla más justa.
Durante la inauguración del Hotel Quinta los Laureles, que pertenece a la familia Lira Rodríguez, quienes han invertido en el municipio de Atlixco, el mandatario destacó que los migrantes contribuyen a la reconstrucción del tejido social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, señaló que su administración promueve la inversión de los connacionales en la economía local, en concordancia con la política de desarrollo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Por ello, recalcó la importancia de cuidar lo hecho en Puebla y en México, por lo que continuarán trabajando con ellos en proyectos como la primera fábrica de paneles solares.
“Eso es amor a Puebla, venir e invertir en su tierra, nosotros tenemos que motivarlos, apoyarlos. Lo que hicieron Alberto y Arturo es el sueño mexicano, el sueño americano no es allá”, mencionó.
Finalmente, Alejandro Armenta reiteró su respaldo a la mandataria federal, quien con liderazgo, está defendiendo los derechos de los migrantes ante las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.