Con el objetivo de acercar oportunidades de desarrollo a las y los poblanos, en la sede del Congreso del Estado fueron instalados dos módulos de atención: uno de Bolsa de Trabajo y otro del Banco de la Mujer, que funcionarán todos los jueves de 9:30 a 14:00 horas.
La acción, gestionada por el diputado José Luis Figueroa Cortés, presidente de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social, busca ofrecer alternativas laborales y financieras a la población.
El módulo de Bolsa de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, pone a disposición de los ciudadanos vacantes permanentes con salarios que incluyen todas las prestaciones de ley.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, el módulo del Banco de la Mujer brindará asesoría y apoyo financiero para impulsar la autonomía económica y social de las mujeres poblanas, fortaleciendo así la inclusión y el desarrollo equitativo.
Durante la inauguración, el diputado Figueroa agradeció al secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, por el respaldo para instalar estos espacios en el Congreso local, los cuales –dijo– representan “una nueva puerta para la generación de oportunidades”.