Durante los primeros minutos de este viernes, Juan Rivera Trejo tomó protesta como presidente municipal constitucional de Chignahuapan y, al mismo tiempo, encabezó el cambio de mando de las fuerzas de seguridad pública del municipio.
En el acto protocolario, Juan Rivera asumió el Ayuntamiento de Chignahuapan, lo que marca el inicio de su administración pública, y tomó protesta a sus regidores, al síndico y al secretario general.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Rindieron protesta los regidores Diana Belén Pérez Arroyo, Luis Ángel Carrasco Gasca, Michel Yareni González Lozada, Julio César Fernández López, Eréndira Alcántara Reyes, José Othón Carriles Hanan, Evelyn Rodríguez Hernández, Juan Enrique Rivera Reyes y María Anayely Lozada Cerón, así como sus respectivos suplentes.
Posteriormente, en la parte exterior del Ayuntamiento de Chignahuapan, los elementos de seguridad pública fueron transferidos del presidente del Concejo Municipal, José Agustín Rodríguez Sánchez —designado por el Congreso del Estado— al ahora presidente municipal, Juan Rivera Trejo.
En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Marina, a quienes Juan Rivera felicitó por su labor durante la gestión del Concejo Municipal de Chignahuapan. Extendió también su reconocimiento a la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Guardia Nacional.
Por último, Juan Rivera Trejo invitó a los presentes a asistir a las 10:00 de la mañana de este viernes 23 de mayo, al auditorio municipal de Chignahuapan, donde se llevará a cabo en sesión pública de Cabildo su toma de protesta.