La diputada federal del Distrito 10 de Cholula, Karina Pérez Popoca, descartó la posibilidad de integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano, luego de que circularan versiones sobre su supuesta cercanía con MC y puntualizó que continuará trabajando dentro de Morena, partido por el que fue electa.
Durante su Primer Informe Legislativo, Karina Pérez Popoca aclaró que la presencia de algunos militantes de Movimiento Ciudadano como la dirigente estatal Fedrha Suriano Corrales, se debió únicamente a una invitación y no como parte de una alianza o proyecto conjunto, enfatizando que mantiene diálogo con diversos actores políticos a quienes considera aliados y compañeras.
“Yo platico con todos los personajes políticos, pero no los veo como personajes políticos, yo los veo como aliados, como aliadas, las veo como compañeras mujeres”, dijo.
Destacó que su prioridad es trabajar en proyectos que fortalezcan el desarrollo y la infraestructura de los municipios del Distrito 10, como Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan y San Pedro Cholula.
Además, rindió cuentas sobre sus primeros meses de gestión, destacando iniciativas y acciones a favor de la ciudadanía y enfatizó la importancia de generar condiciones de trabajo, infraestructura y desarrollo económico.
Respecto a las especulaciones sobre su cercanía con Movimiento Ciudadano, aseguró que se tratan solo de rumores e insistió que su compromiso permanece con Morena y que su objetivo es trabajar y generar vínculos con todos los diputados locales del Congreso.
“Entonces, pues, podrán decir muchas cosas, pero yo tengo este corazón arriba y a la izquierda tan grande”, expresó Pérez Popoca.
Por su parte, Fedrha Suriano Corrales afirmó que su partido mantiene una postura de apertura y apoyo a quienes presenten propuestas y proyectos, pero puntualizó que su visita se limitó al acompañamiento del informe de labores de Karina Pérez Popoca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO