El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera pidió que tanto la dirigencia estatal actual, encabezada por Mario Riestra, así como la próxima dirigencia municipal de la capital, asuman una postura crítica frente al gobierno.
Lo anterior, a pesar de que el ex edil tiene observaciones pendientes con la Auditoría Superior del Estado derivadas de su gestión; además de que las vialidades de la capital están en pésimo estado por la insuficiencia de obras de pavimentación en su gobierno.
Rivera Pérez, cuestionó a la dirigencia estatal por su bajo perfil, aunque su llamado ha generado críticas por su propio historial como presidente municipal y como candidato a la gubernatura, donde fue un aspirante incapaz de guiar al panismo y sus aliados a una victoria.
“Yo espero que cumplan con esta labor de ser oposición, por el bien de la democracia es necesario que quienes hemos sido gobierno se nos exija y señale los errores” expresó.
De esta manera, criticó a la actual dirigencia estatal del PAN por lo que consideró una falta de oposición real ante los gobiernos estatal y federal.
Rivera Pérez, ahora ocupa un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que pidió desde esa posición que el PAN poblano se sume a la línea crítica hacia el gobierno federal, particularmente en temas como seguridad y salud.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO