El panista poblano Eduardo Rivera Pérez continúa sumando fracasos y derrotas en su carrera política y esta vez fue el encargado de comandar la debacle de Maribel Ramírez Topete, candidata del PAN a la presidencia municipal de Xalapa en el estado de Veracruz.
Durante la campaña, Ramírez Topete se encargo de presumir la incorporación de Rivera Pérez a su equipo de campaña como asesor político, de cara a la elección del pasado domingo 1 de junio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre las publicaciones realizadas por la candidata blanquiazul en Xalapa, resalta una en la que aseguró estar acompañada por “uno de los mejores alcaldes en todo México”, esto, apenas unos días antes de su derrota en las urnas el pasado domingo.
Y es que los primeros resultados del PREP en Veracruz indican que, Maribel Ramírez, del PAN, se ubica en la segunda posición, por detrás de la abanderada de Morena, Daniela Griego.
Con esto, Eduardo Rivera acumula una más a su lista de fracasos y derrotas, pues cabe recordar que, fue arrollado en la contienda por la gubernatura de Puebla y, posteriormente, su grupo político fue derrotado en la elección interna por la dirigencia estatal del PAN en la entidad.
Por si fuera poco, aunque trató de refugiarse en el Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, dejó fuera a Eduardo Rivera Pérez de todos los cargos al interior del CEN blanquiazul.