El ex regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Sarur, anunció la renuncia masiva de candidatos a una consejería estatal, por su antipatía hacia Mario Riestra, actual dirigente de la entidad del blanquiazul.
Fuentes al interior de Acción Nacional indicaron que la renuncia de aspirantes obedeció a que carecen de respaldo del panismo y prefirieron evitar hacer ridículo.
En rueda de prensa, informaron que no iban a participar en la asamblea que se realiza este 19 de octubre para renovar la Comisión Estatal del PAN.
“El día de hoy, los aquí presentes, candidatos al Consejo Estatal y al Consejo Nacional queremos anunciar nuestra decisión de no participar en la Asamblea Estatal”, dijo Fernando Sarur.
El ex regidor yunquista asegura que la elección no es democrática porque la mayoría de los candidatos son personas cercanas al actual dirigente del blanquiazul. El 15 de octubre, Fernando Sarur renunció a sus intenciones para ser candidato a una consejería estatal.
El militante del PAN también se manifestó a favor de que termine la alianza que tuvieron con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque la coalición fue mal vista por la mayoría de las simpatizantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO