La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, rechazó la invitación para incorporarse a Movimiento Ciudadano, luego de que el senador Néstor Camarillo Medina afirmara que existía disposición para que la alcaldesa pudiera sumarse a ese partido.
La alcaldesa señaló que, por ahora, su atención permanece centrada en las tareas de gobierno y en los compromisos adquiridos con los sanandreseños asumidos desde el inicio de su administración.
“Yo estoy súper comprometida con mi trabajo, con esta gran responsabilidad que me encomendó la ciudadanía”, dijo.
Cuautle Torres explicó que su gestión continúa enfocada en la operación de programas municipales, la atención a los servicios públicos y el seguimiento de proyectos en cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías y agregó que su interés principal es mantener el ritmo de trabajo establecido y atender las necesidades que diariamente plantea la población.
“Me gusta mucho el servicio, me gusta mi trabajo, lo valoro mucho y siempre buscando el bienestar de todas mis mujeres y de todas las personas que viven en San Andrés Cholula”, explicó.
Asimismo, la presidenta municipal aclaró que no contempla incorporarse a ninguna fuerza política en este momento e indicó que su enfoque continúa en cumplir con los objetivos delineados para el cierre del año y el arranque de 2026.
“No estoy pensando en una propuesta política, la verdad”, puntualizó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


