El alcalde electo de Venustiano Carranza, Marco Valencia sostuvo una reunión con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, tras acudir a su informe de 100 días.
A través de sus redes sociales, Valencia Ávila calificó como productiva su reunión con el mandatario estatal, agradeciendo su apertura y compromiso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que abordaron proyectos y compromisos clave para el futuro de Venustiano Carranza, consolidando una coordinación que beneficiará a todos.
“Reconozco su respaldo a la democracia y a la seguridad durante este proceso electoral, demostrando así su #AmorPorPuebla”, indicó.
El electo de Venustiano Carranza se declaró listo para trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno sin distinción partidista.
“(…) nuestra prioridad es servir sin distinción. Antes que partido, tenemos patria”, concluyó.