El panista Lalo “Derrotas” Rivera Pérez afirmó que permanecerá en Acción Nacional y que se encuentra “tranquilo” ante el proceso de observación de sus cuentas públicas, el cual calificó como un procedimiento administrativo ordinario que cualquier gobierno debe solventar.
“Recuerden ustedes que el proceso de observación es un proceso normal que todo ayuntamiento y gobierno tiene que solventar. Hay un proceso establecido para irlo solventando y estamos en tiempo y forma para agotar esas observaciones” señaló el exalcalde.
Rivera Pérez, aseguró que cada peso ejercido durante su administración está plenamente respaldado en obras y programas.
Destacó que su gestión dejó más de mil calles rehabilitadas, instancias infantiles, más de 150 parques remodelados, así como programas como Créditos Contigo, además de la consolidación de la academia policial y el fortalecimiento de la corporación con más de 750 elementos.
“Estamos muy tranquilos, porque todo el gasto público que se hizo en Puebla está a la luz pública. Todo lo que se gastó está documentado y el proceso es normal y ordinario, simplemente hay que cumplirlo” agregó.
En cuanto a las versiones que lo colocan cerca de otros partidos políticos, Rucer dejó claro que, aunque mantiene buena relación con actores de otras fuerzas, su prioridad está en Acción Nacional.
“Yo soy un demócrata y como tal coincido en que siempre tiene que haber diálogo. En este país hay dos cosas muy claras: los que están con el régimen y los que no están con el régimen. Reconozco a otros actores; Néstor Camarillo es amigo personal, al igual que varios líderes de Movimiento Ciudadano como Dante Delgado, Clemente y Luis Donaldo. Agradezco sus expresiones, pero ahora estoy concentrado en las actividades de Acción Nacional. Soy miembro del grupo nacional y hay que seguir dialogando” afirmó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


