La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, declaró que, el partido no impugnará resultados electorales de Venustiano Carranza y estará atento de que exista un buen gobierno municipal.
En entrevista, la dirigente señaló que, no cuentan con elementos para recurrir a los tribunales e impugnar, debido a que el Instituto electoral del Estado confirmó la validez de la elección extraordinaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“En Morena, sabemos que hay muchas cosas que hacer para los ciudadanos de Venustiano Carranza, vamos a seguir trabajando para que la Cuarta Transformación, aunque no esté directamente con el Ayuntamiento, se vea reflejada en el municipio”, expresó la dirigente estatal del partido.
Romero Garci-Crespo destacó que, a pesar de que no estarán al frente del Ayuntamiento de Venustiano Carranza, están vigilando que el gobierno cumpla con sus promesas de campaña.
Finalmente, Olga Romero detalló que, durante el proceso electoral extraordinario, hubo un saldo blanco, el cual benefició a Morena y a sus aliados como parte de su proyecto de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.