El partido Morena en Puebla busca fortalecer su estructura de vinculación con migrantes poblanos, en especial con los que residen en los Estados Unidos. Por ese motivo hoy dieron a conocer el nombramiento de Carlos Hernández como responsable del área de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior, en la entidad poblana.
Durante rueda de prensa en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, se anunció este jueves su nombramiento, como parte de la reestructuración interna del partido en la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El evento contó con la presencia de Alejandro Robles Gómez, secretario nacional de esa misma área en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena; así como de Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, presidenta estatal del partido, junto con integrantes de la dirigencia local y la presidenta del Congreso Laura Artemisa García Chávez.
Además, organizaciones como Mundo Migrante, representada por su presidente Lino León, respaldaron la iniciativa y expresaron su voluntad de colaboración.
La designación busca fortalecer la relación con la comunidad migrante y alinear esfuerzos con la agenda nacional del partido.
Por otra parte, Olga Romero Garcí-Crespo subrayó que la decisión refleja el compromiso de Morena con los connacionales en el exterior.
“Reafirmamos nuestro apoyo a quienes, desde fuera, contribuyen al desarrollo de México“, expresó.
Con esto, Morena Puebla busca consolidar su presencia entre la diáspora poblana y ampliar su red de apoyo ante el escenario electoral próximo.