Posted inPolítica

Nay Salvatori denuncia tráfico de dulces en escuelas tras prohibición de comida chatarra (VIDEO)

La diputada local de Puebla Nay Salvatori, señaló que prohibir la venta de comida chatarra en las escuelas es para evitar que aumenten las personas diabéticas.
Nay Salvatori denuncia presunto tráfico de dulces en escuelas (VIDEO)
Niño comprando comida chatarra/ La diputada local de Puebla, Nay Salvatori

La diputada local de Puebla Nay Salvatori denunció un presunto “tráfico de dulces”, que se ha dado tras la prohibición de venta de comida chatarra en las escuelas; además pidió a los padres de familia evitar apoyar este tipo de “emprendimientos” de los estudiantes menores de edad.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, la legisladora poblana señaló que el hecho de evitar la venta de comida chatarra en las escuelas es para evitar que aumenten las personas diabéticas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Ustedes lo verán como broma, pero si vieran cuántos recursos nos cuesta mantener a un diabético, apostamos a una medicina preventiva más no curativa… Y ahora saben qué está pasando las escuelas, que hay niños que venden clandestinamente dulces” expresó Nay Salvatori.

También mencionó que ella no lo ve como un emprendimiento sino más bien como un desacato a la ley.

“Veo a ese niño como un futuro extorsionador, con un futuro tranza, no entiendo cómo papá y como mamá que estés apoyando a tu hijo, que está haciendo algo ilegal y les parezca divertido solo porque son dulces” comentó.

Destacó la legisladora Nay Salvatori, que se está lucrando con temas de salud.

Mencionó que, hay una gran cantidad de niños que tienen caries a sus 3 años por consumir dulces. Y afirmó que el azúcar es peor que muchas drogas.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...