El senador Néstor Camarillo dio el banderazo de salida para buscar la dirigencia estatal del PRI que se renovará en septiembre, además no descartó participar y dijo que nadie tiene que pedir permiso para moverse y promocionarse: “Hay que ser más revolucionarios y menos institucionales” mencionó.
🔴l senador Néstor Camarillo dio el banderazo de salida para buscar la dirigencia estatal del PRI y dijo que nadie tiene que pedir permiso para moverse y promocionarse: “Hay que ser más revolucionarios y menos institucionales”#diariocambio #Puebla @NestorCamarillo pic.twitter.com/W8DSs6kVsG
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 6, 2025
Durante rueda de prensa, Camarillo Medina detalló que la dirigencia estatal del PRI termina el 15 de septiembre y el aún no ha decidido si va a volver a participar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Actuó en la dirigencia como si fuera el último día… Quienes me han manifestado su interés son extraordinarias personas y en las manos de cualquiera el partido seguiría trabajando, no hay como tales reglas” expresó el actual dirigente.
A Néstor Camarillo Medina le quedan cuatro meses al frente del partido, detalló que aún no ha pensado si participará en el proceso de reeleción.
Asimismo, mencionó que quienes tengan la aspiración de participar pueden recorrer el estado para hacer promoción.
“Cuando busqué la dirigencia, no pedí permiso, en ese entonces la dirigencia en turno se molestó conmigo por recorrer el estado. Sería incongruente de mi parte prohibir a algún compañera o compañero, sigo en proceso de análisis, para el mes de agosto manifestare mi decisión” comentó.
Además, destacó que una de los interesados es la legisladora Delfina Pozos, pero también hay regidores, ex secretarios e integrantes del comité municipal.