El presidente Estatal de PRI, Néstor Camarillo pidió respeto para el próximo 23 de marzo cuando se lleven a cabo las elecciones extraordinarias y exhortó a que “haya una gran fiesta democrática”; también llamó a las autoridades a reforzar los temas de seguridad.
Durante rueda de prensa, Camarillo Medina detalló que durante el fin de semana acudió a Chignahuapan a acompañar al candidato Mario Olvera durante su recorrido y percataron que agrupaciones ejercían presión sobre las personas para votar por Morena.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Una vez que tengamos las pruebas necesarias vamos a denunciar al presidente del Consejo Municipal y a cualquier funcionario, que ejerza presión sobre los votantes, pedimos respeto a las elecciones” expresó el Presidente Estatal del PRI.
También mencionó que estuvo en Venustiano Carranza y en Xiutetelco, en donde hizo el mismo llamado que haya seguridad durante el día de las elecciones.
“Hago el llamado de que no se entrometa el Consejo Municipal en las elecciones, de hacer lo contrario y de tener las pruebas vamos a hacer las denuncias correspondientes” precisó Néstor Camarillo.