El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo salió a la defensa del edil de Cuyoaco, Iván Camacho, señalando que el presidente municipal priista ya se disculpó y se puso al servicio de las autoridades tras difusión de videos que lo vinculan con presunto abuso de autoridad, amenazas y actos de prepotencia.
En rueda de prensa, indicó que el ataque constante hacia el edil de Cuyoaco sólo es un tema de distracción para atacar al partido político, pues en menos de una semana dos vídeos comenzaron a circular en redes sociales sin tener previo conocimiento de lo que había sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El pasado 27 de julio cuando se apareció al edil haciendo un reclamo en el centro comercial Angelópolis de la capital porque el cajero de una tienda se negó a hacerle una devolución, lo que provocó que uno de sus escoltas se colocara al lado del empleado para amenazarlo.
Días después, apareció otro video aparentemente grabado semanas antes en el que se observa a Camacho Romero en otra situación en donde muestra una actitud prepotente cerrándole el paso a un autobús ADO y descendiendo de su vehículo para hacerle un reclamo al chofer por no cederle el paso.
Al respecto, Néstor Camarillo aseguró que el alcalde ya se disculpó y se puso al servicio de las autoridades competentes para aclarar los asuntos en los cuales se ha visto involucrado en los últimos días.
“El alcalde no solamente ofreció disculpas sino que también se puso a disposición de las autoridades competentes que así lo requiera para aclarar los hechos”, mencionó