La diputada Delfina Pozos Vergara, única representante del PRI en la actual Legislatura del Congreso local, anunció que donará los 200 mil pesos asignados a cada legislador para la realización de su informe de actividades.
“Ese dinero lo voy a utilizar para darlo a los damnificados de la Sierra Norte, porque todavía hay mucha gente que necesita que le ayudemos, y creo que ese dinero puede ser más benéfico para ellos”, expresó la legisladora.
A diferencia de otros diputados que preparan eventos masivos o multitudinarios, Delfina Pozos destacó que decidió no hacer un acto político y optó por un desayuno sencillo con medios de comunicación en un salón del Centro de Convenciones, donde presentó un balance breve de su trabajo legislativo.
“Quiero informar que no hice un evento en donde invité a todos los diputados y diputadas; quise hacerlo de esta manera para poder enviar ese recurso”, comentó Pozos Vergara.
La diputada Pozos Vergara explicó que los recursos serán destinados a apoyar a familias afectadas en la zona de la Sierra, donde recientes fenómenos naturales y condiciones de marginación han golpeado con fuerza a las comunidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


