El PRI en Puebla ya logró 50 mil afiliaciones nuevas en lo que va de 2025, y la dirigencia estatal se ha propuesto llegar a 100 mil militantes nuevos antes de que concluya el año, informó este lunes su líder estatal, el senador Néstor Camarillo.
De acuerdo con lo dicho por el dirigente, el Comité Nacional del partido reconoció a Puebla como la entidad que más ha avanzado en la conformación de comités seccionales en todo el país, lo que, según señaló, ha permitido mantener un ritmo constante en la incorporación de nuevos militantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Camarillo admitió que el proceso no ha sido sencillo debido a los filtros del Instituto Nacional Electoral para validar cada registro, aunque destacó que el avance se mantiene y se mostró confiado en alcanzar la meta planteada para diciembre.
“Acuérdense que lo he platicado, tenemos alrededor de 50 mil afiliados nuevos este año, tenemos una meta a diciembre de 100 mil, obviamente, pues, no es sencilla la afiliación por los eslabones que tiene el INE, pero afortunadamente va todo muy, muy bien”, comentó.
Camarillo también contrastó la estrategia de su partido con la de otras fuerzas políticas, al afirmar que en el caso del PRI los registros se han logrado “sin despensas”.
“Nosotros, lo dije la vez pasada, sin despensas, sin dádivas, la gente que se está afiliando al PRI lo hace de manera seria y congruente, con convicción y por eso nos ha ido muy bien“, finalizó.