En el transcurso de esta tarde, los dirigentes del PAN, Mario Riestra y del PRI, Néstor Camarillo Medina tendrán reunión para establecer acuerdos de las candidaturas en el proceso extraordinario en los municipios de Venustiano Carranza, Xiutetelco, Ayotoxco de Guerrero y Chignahuapan.
En entrevistas por separado, informaron que hasta la próxima semana se darán a conocer los acuerdos conjuntos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El líder del blanquiazul, Mario Riestra, dejó entrever que elegirán a los perfiles más competitivos y que podrían repetir a los candidatos de la elección ordinaria del pasado 2 junio.
Dio a conocer que el periodo de promoción es corto: dos semanas, por lo que un nuevo perfil estaría en desventaja ante la mega alianza de Morena.
“El PAN llevó candidatos en los cuatro municipios y ahora nos vamos a dar la oportunidad de construir escenarios”, comentó.
Por su parte, el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina señaló que hay coincidencia por participar para ganar en Venustiano Carranza con su compañero Marco Valencia Ávila.
Mientras que estarían negociando tres municipios, aunque consideró que el tricolor también es competitivo en Chignahuapan.