Posted inPolítica

Reunión con Riestra fue para definir alianza del PRIAN en las extraordinarias: Néstor Camarillo

El dirigente Estatal del PRI, Néstor Camarillo, señaló que estás elecciones corresponden al Proceso Electoral Extraordinario 2025
Néstor Camarillo señala reunión con Riestra para analizar las alianzas de elecciones extraordinarias
Néstor Camarillo con su equipo de trabajo.

El dirigente Estatal del PRI, Néstor Camarillo señaló que su reunión con el dirigente Estatal del PAN, Mario Riestra fue con el objetivo de analizar las alianzas para las elecciones extraordinarias de los cuatro municipios, indicando que irán juntos en las demarcaciones que la ley electoral les permita.

Durante rueda de prensa, Camarillo Medina señaló que estás elecciones corresponden al Proceso Electoral Extraordinario 2025, en el que se renovarán las presidencias municipales de Ayotoxco de Guerrero, Chignahuapan, Venustiano Carranza y Xiutetelco.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“Tuvimos la primera reunión, para construir una alianza fuerte y sólida para estas elecciones extraordinarias, el (Mario Riestra) decidió ir en alianza común en municipios donde la ley lo permita, porque en Chignahuapan y Ayotoxco fuimos separados” expresó el dirigente Estatal del PRI.

También Néstor Camarillo informó que durante la reunión, ambos dirigentes destacaron su intención de impulsar a mujeres como candidatas, priorizando la equidad de género y fortaleciendo la representación femenina en los comicios.

El PRI también buscará alianza con el PRD para las elecciones extraordinarias; así lo informó el dirigente Estatal, Néstor Camarillo, al confirmar tener un acercamiento con el secretario general Vladimir Luna; así como buscará aliarse con el PSI.

Con estas negociaciones, señaló Camarillo Medina que buscarán consolidar una alianza estratégica que permita construir una propuesta política sólida para estas cuatro demarcaciones, clave en el panorama político del estado.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...