Con una encuesta circulada entre panistas y un grupo reducido de ciudadanos en la que cuestiona, entre otras cosas, cuáles son sus ‘atributos como líder, más relevantes’ y las causas sociales que ‘mejor puede representar’ el yunquista, Eduardo Rivera Pérez busca volver a la vida pública poblana tras ser vapuleado en la contienda electoral por la gubernatura y luego de que su grupo perdiera el control de la dirigencia estatal del PAN en Puebla.
A través de redes sociales fueron compartidas encuestas, en las que el militante de Acción Nacional busca conocer la opinión de sus correligionarios sobre ‘las áreas que debe mejorar Eduardo Rivera si busca aspirar a futuros cargos públicos’.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto tras convertirse en el candidato a gobernador de Puebla con el peor porcentaje de votación en la historia del PAN, por detrás de Enrique Cárdenas y Paco Fraile, pues, aunque se vendía como el candidato mejor posicionado, resulto ser un fiasco en las urnas.
Asimismo, en la citada encuesta se le pregunta a la militancia blanquiazul si Eduardo Rivera ‘debe involucrase como promotor o líder de causas sociales importantes para Puebla’, e incluso cuestiona si éste debe ser vocero de problemáticas sociales como ‘liderazgo, deporte, lucha contra la corrupción, salud, educación o turismo y desarrollo económico’.
Por si fuera poco, esta encuesta pide que se evalúen las capacidades de Rivera Pérez como líder, dando como opciones ‘impulso a proyectos sociales, resolución de problemas inmediatos, cercanía con la ciudadanía, visión a largo plazo y compromiso social’.