El dirigente estatal del PAN, Mario Riestra, continúa realizando visitas a distintos municipios para criticar la situación de seguridad, corrupción y gobernabilidad de ediles de Morena.
Durante sus recorridos, destaca su preocupación por el incremento de delitos, la impunidad y el abandono por parte de las autoridades locales, factores que, a su juicio, afectan gravemente a los ciudadanos.
Los municipios que visitó Riestra durante estos días fueron Amozoc y San Martín Texmelucan, en los que criticó los indicios de corrupción, inseguridad y el abandono que se han vuelto cotidianos en estas zonas.
Riestra Piña, destacó que en estos municipios gobernados por Morena hace falta coordinación en la seguridad debido a las balaceras que ha habido y los desaparecidos.
Por otro lado, la secretaria general del PAN, Genoveva Huerta, llamó a investigar a figuras públicas con presuntos vínculos ilícitos y urgió a las autoridades a tomar medidas inmediatas para proteger a la población y restaurar la confianza ciudadana.