El dirigente de PAN, Mario Riestra Piña se lanzó en contra de Néstor Camarillo Medina tras su renuncia al PRI; pues el panista lo calificó de egoísta y de solo ver por sus intereses personales.
La renuncia de un presidente de partido en funciones, no al cargo, sino a su militancia, habla más de la persona que de cualquier otra cosa.
— Mario Riestra Piña (@marioriestra) August 25, 2025
El @PANPuebla2427 actuó con generosidad en el proceso electoral anterior. Queda claro que otros actuaron con egoísmo y siguiendo agendas… pic.twitter.com/HPTAfA6hFX
“La renuncia de un presidente de partido en funciones, no al cargo, sino a su militancia, habla más de la persona que de cualquier otra cosa. El PAN Puebla actuó con generosidad en el proceso electoral anterior. Queda claro que otros actuaron con egoísmo y siguiendo agendas personales” publicó mediante su cuenta de X, antes Twitter.
Además, Riestra Piña aprovechó la crítica para abrir la puerta a todos los priistas que quieran integrar una buena oposición. Señaló que su partido actuó “con generosidad” al realizar la alianza en dicho proceso electoral.
“Hoy más que nunca el país y #Puebla requieren una verdadera oposición. Aquí son bienvenidos los priistas poblanos de bien que no comparten la regresión democrática que vive México” concluyó en su mensaje.
Por su parte Genoveva Huerta, secretaría general del blanquiazul, dijo que se le regaló la candidatura al Senado de la República. Lo llamó traidor y dijo que al rato saldrá a decir que “no es oposición”.
Acusó que después de eso se irá con Morena lo que calificó como un final triste para que quien “surgió de una coalición que le dio todo”.