La diputada federal Rosario Orozco acusó a Claudia Rivera de solo vivir de la victimización y hablar de la supuesta violencia política de género que vivió con el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues así ha sido su forma de actuar en la política
🔴😱 La diputada federal, Rosario Orozco, acusó a Claudia Rivera de solo vivir de la victimización y hablar de la supuesta violencia política de género que vivió con el ex gobernador, Miguel Barbosa, pues así ha sido su forma de actuar en la política#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/Q510MGG6mu
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 14, 2025
En rueda de prensa, la legisladora federal arremetió contra la ex alcaldesa detallando que la única bandera que tiene es la victimización.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Yo no la voy a hacer cambiar, a dónde va a dónde acude, es lo que habla de haber sido víctima de violencia política de género en lugar de hablar de lo que hace ahora como diputada, seremos diputadas federales y tenemos nuestros trabajos” expresó Charito.
Durante el 2020, la entonces alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) una denuncia contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta, por violencia política de género.
“Me da pena que solamente me hablen de ese tema, cuando soy diputada federal, las diferencias entre Claudia Rivera y yo van a subsistir porque miren, no olvidamos las cosas, nuestra memoria acomoda las cosas a como nosotros queremos, ella tiene recuerdos completamente diferentes” comentó Rosario Orozco.