El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo afirmó estar listo para cualquier decisión que se tome en el partido tras terminar su gestión en septiembre de 2025, luego de que en días pasados la diputada Delfina Pozos anunció su intención de competir por la presidencia del partido en la entidad.
En rueda de prensa, explicó que se puede hacer política “desde cualquier trinchera”, no obstante, buscará reelegirse en el cargo en septiembre de este año a pesar de haber más candidatos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Explicó que los que han manifestado su intención para ocupar el cargo están calificados para tomar la batuta, sin embargo, la decisión se tomará pensando en el bien para Puebla.
La renovación del Comité Directivo Estatal del PRI se llevará a cabo en septiembre de este año, donde diversos cuadros buscarán posicionarse rumbo a la reconfiguración del priismo poblano.
Al respecto, Néstor Camarillo afirmó que también ya se comienza a ver candidatos para las alcaldías, así como para las diputaciones federales y locales, por lo que se le deberá de dar seguimiento.
En lo que respecta a la dirigencia estatal, indicó que será respetuoso con lo que se le instruya, pues afirmó que cuando se ama a su partido y estado, se puede apoyar desde el lugar que le toque.
“Yo estoy listo para lo que se me instruya y se me indique, yo no tengo ningún problema ni me quita el sueño, yo creo que se puede hacer política desde cualquier trinchera”, mencionó.